
Martes 24 de julio de 2018
Martes 24 de julio de 2018
La historia fue contada y viralizada a través de Twitter.
Durante los últimos días se hizo viral un hilo de Twitter de la usuaria Verónica Serrano donde cuenta que a su sobrino de cinco años le gusta pintarse las uñas.
Son muchos los pequeños, tanto niñas como niños, que sienten curiosidad por las uñas de colores y les divierte llevarlas así, no hay nada de malo con eso.
Sin embargo, la usuaria también cuenta que a la madre del niño (que es su hermana) no le gusta que las lleve pintadas, aunque el pequeño insiste y vuelve a pedirle a su tía que se las pinte una y otra vez.
Ahí es cuando entra en escena el abuelo, quien también se las pinta para apoyarlo y demostrar que no tiene nada de malo que un niño se pinte las uñas.
Probablemente sudéis pero necesito compartirlo.
— นยฆฮ (@vsaasv2) 22 de julio de 2018
A mi sobrino le gusta pintarse las uñas y esto es lo que pasa:
(Dentro hilo)
El nene tiene 5 años, y como he dicho antes, adora pintarse las uñas. Cada vez que tengo que cuidarlo me pide que se las pinte (y yo obviamente lo hago).
— นยฆฮ (@vsaasv2) 22 de julio de 2018
Queda media hora para que llegue mi hermana y ayer le pinté las uñas. Yo me acabo de despertar y lo primero que he visto es a mi padre con las uñas pintadas también.
— นยฆฮ (@vsaasv2) 22 de julio de 2018
Extrañada le he preguntado, a lo que me ha respondido que se las ha pintado él también para sacarle de la cabeza al nene y a mi hermana que pintarse las uñas no es solo cosa de chicas, y que si al niño le gusta así, así irá. 💛💛💛💛💛💛💛💛 pic.twitter.com/RoqdIq7MxS
— นยฆฮ (@vsaasv2) 22 de julio de 2018