Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Se pasaron: Netflix cambió el final de 'The Notebook' y nadie puede creer que sea tan nefasto

Los fans británicos están furiosos por lo ocurrido.

Increíble, pero cierto. De la alegría máxima... a la decepción. Reino Unido ha sido uno de los pocos países afortunados en los que 'The Notebook' o 'El diario de una pasión' regresó a Netflix.

Sin embargo, cuando los usuarios tomaron su mantita, sus palomitas y se sentaron a ver una de las películas románticas más grandes de todos los tiempos, se dieron cuenta de que algo no estaba bien. ¿Qué pasaba en el final? ¿Qué había hecho Netflix?

Recordemos la trama de la película: el filme narra la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes de clases sociales diferentes, que se enamoran en los años 40 y que, a pesar del tiempo, la distancia y las trampas de sus familias, intentan permanecer juntos.

La historia es narrada en el día presente por un hombre anciano apodado 'Duke' a la paciente de una residencia y, según va evolucionando la cinta, descubrimos que el hombre es Noah de mayor (James Garner) y que ella es Allie de anciana (Gena Rowlands), que ahora sufre de Alzheimer y ya no recuerda nada de su bella historia de amor.

En la película original, el filme concluye con la pareja anciana abrazada en la cama mientras Allie finalmente se acuerda de Noah, antes de que ambos mueran, el uno en los brazos del otro.

Sin embargo, a Netflix de Reino Unido esto le pareció un poco dramático y cortaron este emocionante final. Dejaron el plano donde se toman las manos y luego aparecen unos pájaros volando por encima de un lago. ¿De verdad? Nefasto. Quita todo el romanticismo y emotividad del final original.

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor Netflix