Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

Se les fue de las patas: Su amiga tortuga cavó un hoyo en el jardín y ambos quedaron atrapados

Los animales tuvieron que ser rescatados.

Hay aventuras que a veces pueden llegar demasiado lejos. Como la de esta pareja de amigos que nunca pensó en lo que iban a terminar.

Resulta que Godzilla, una enorme tortuga de tierra, cavó un profundo túnel en el jardín y luego decidió probarlo. Sin embargo Taylor, un perro pastor alemán no le permitiría divertirse sola y la siguió en su aventura, quedando ambos atrapados.

Al parecer el perro había entrado al hoyo con una manta, haciendo que ambos se enredaran y luego no pudieran salir.

Imagen foto_00000014

Al ver la tragicómica escena, su dueño intentó rescatarlos, pero también quedó atrapado por algunos minutos, sin embargo logró salir por su cuenta.

Fue allí cuando decidió llamar al Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino para que pudieran ayudarlo con urgencia.

"Los bomberos utilizaron herramientas para eliminar la suciedad de los animales, junto con persuadir a la tortuga con lechuga para alentar al animal a moverse", dijo el capitán Jeremy Kern. Y en unos 10 minutos, los especialistas en rescate pudieron liberar a las mascotas.

Seguramente los bomberos jamás pensaron que alguna vez iban a rescatar a estos amigos. Y es probable que tanto la tortuga como el perrito hayan aprendido la lección.

SEGUIR LEYENDO