Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

¿Se le subieron los humos? Ester Expósito es duramente criticada por su actitud con fans mexicanos

¿Se le subieron los humos? Ester Expósito es duramente criticada por su actitud con fans mexicanos

La actriz fue acusada de soberbia por no quererse tomar fotos con sus seguidores.

Luego del trabajado 2020 que tuvo Ester Expósito, la actriz decidió tomarse un merecido descanso. La joven fue a México en compañía de su novio, Alejandro Speitzer, aunque no todo fue bonito para la pareja, porque algunos fans quedaron bien enojados con la actitud de ella. ¿La razón? Su aparente aire de diva que le ha valido muchas críticas en redes.

La joven de 20 años, que se hizo famosa en todo el mundo gracias a su papel en la serie 'Élite', es una estrella no solo en la pequeña pantalla sino también en las redes sociales. Además de ser la española con más seguidores en Instagram, cada vez que sube un contenido en sus perfiles consigue miles de likes y comentarios en todos los idiomas.

Y es precisamente en este terreno, el de las redes, donde Ester Expósito está siendo duramente criticada. Es que la poca cercanía de la actriz con sus seguidores levantó la polémica.

Por lo que se cuenta en internet, la pareja de actores visitó un parque de diversiones y se negó a tomarse fotos con los fans que se les acercaban alegando que no podían acercarse a ellos por el coronavirus. Sin embargo, sí que se tomaron selfies y fotos con sus amigos sin llevar puesta la mascarilla. Lo que desató más aun la furia de los fans.

SEGUIR LEYENDO