Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de abril de 2020

Se inspiró en los Avengers: Mark Ruffalo comparte increíble homenaje para los trabajadores de la salud

El actor quiso dar cuenta de quiénes eran los verdaderos héroes durante la epidemia.

La crisis sanitaria del coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo. Estados Unidos ya es el país con más casos reportados de contagios, superando los 330.000 infectados. Y en Europa las cosas no mejoran demasiado, es por eso que Mark Ruffalo quiso realizar un mensaje de apoyo a los trabajadores de la salud de todo el mundo, que están haciendo el trabajo más duro en centros y hospitales con sobrecarga de pacientes y déficit de recursos.

"Los héroes se están uniendo todos los días. Hoy dales las gracias a los trabajadores de la Salud que haya en tu vida", escribió el actor de Marvel en un post en Instagram donde compartió un fan-art que convertía a los Vengadores en médicos y enfermeros con mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram

Heroes are assembling every day. Thank the healthcare worker in your life today. ⁣ 🎨: @bosslogic

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

La imagen, obra de @bosslogic, utiliza el momento más épico de 'Avengers: Endgame', en el que todos los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel se unen para vencer a Thanos. En el post original del autor, Thanos tiene la apariencia del coronavirus, el gran enemigo invisible con el que está luchando la humanidad en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Full scene of my Frontline Avengers previous post ❤️ #nohandshakes #WashYourHands

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

SEGUIR LEYENDO