Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

Se hizo realidad: Así fue el encuentro de los actores de 'Harry Potter' que enloqueció a los fans

La reunión virtual contó con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y varios más.

Finalmente ocurrió. Dos décadas después del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', el elenco de la primera película se reunió virtualmente, como lo han hecho en los últimos meses varios elencos de películas y series.

Pese a que la última película se estrenó hace más de 13 años, no cabe duda que el furor de los fanáticos de la saga sigue intacto.

Como ya lo había anunciado, fue Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy, el creador de la reunión, que hizo posible juntar a casi todo el elenco. La única que faltó fue Emma Watson, una gran ausencia, por lo demás.

La imagen del zoom con todos los invitados, además de historias que subieron algunos de los actores presentes a su Instagram, fueron tendencia durante gran parte de este fin de semana.

También estuvieron presentes Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.  

SEGUIR LEYENDO