Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Se filtran las primeras imágenes de Zoë Kravitz como Catwoman en 'The Batman' y ya es nuestra favorita

Al fin podemos ver a la actriz como Selina Kyle.

Se filtraron nuevas imágenes del rodaje de 'The Batman' en el Reino Unido donde podemos ver a la genial Zoë Kravitz como Selina Kyle alias Catwoman. Es la primera vez que los fans pueden ver públicamente a la actriz durante la producción, que se reanudó el pasado mes septiembre después de que Robert Pattinson se recuperara del Covid-19.

En la foto, Kravitz luce un elegante tocado, medias de rejilla y un conjunto de cuero a juego. Kravitz parece estar bajando las escaleras de un juzgado o edificio gubernamental, agarrada del brazo de John Turturro, actor que da vida en 'The Batman' al jefe mafioso Carmine Falcone, personaje que hizo su debut en los cómics en Batman: Año uno escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli, en 1987. En esta misma escena parece que también coincidiran con Bruce Wayne ya que también se pudo ver a Robert Pattinson en el rodaje.

Dirigida por Matt Reeves, la película está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Catwoman / Selina Kyle, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como El Pinguino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como james Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

SEGUIR LEYENDO