Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

Se enojó: Jennifer Lopez respondió a usuaria que la acusó de tener "toneladas" de bótox

Se enojó: Jennifer Lopez respondió a usuaria que la acusó de tener "toneladas" de bótox

Aprovechó de darle algunos consejos para mantener la juventud.

Hace poco Jennifer Lopez, además de ser una de las estrellas femeninas indiscutidas de estos últimos años, también lanzó su propia marca de belleza llamada JLo Beauty, la cual aprovecha de promocionar cada vez que puede en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Fue en este contexto que, el pasado fin de semana, subió a su Instagram un video en el que mostraba en su rostro los efectos de una mascarilla de belleza facial perteneciente a su línea. Rápidamente recibió miles de comentarios, aunque algunos de ellos no fueron especialmente amables.

"Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte. Definitivamente tienes bótox. Toneladas de bótox. Y está bien, solo lo digo", aseguró una usuaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Entre los miles de comentarios, este no pasó inadvertido por la artista, que no dudó en contestarle de la forma más tajante posible:

"LOL [lost of laughs, muchas risas] esa es solo mi cara", escribió López. "Por 500 millonésima vez... ¡Nunca me he puesto Bótox ni inyecciones, ni cirugía!", aseguró la cantante.

"¡Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel! Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y virtuosa con los demás (…) Y no pierdas tu tiempo hundiendo a los demás. Eso también te mantendrá joven. Con mucho amor", agregó la cantante. ¿Estás de acuerdo?

SEGUIR LEYENDO