Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Se encontró con una terrible escena luego de que su perrita sufriera por los fuegos artificiales

Para calma de todos, el animal está bien.

Cada vez que se termina el año llegan los regalos, las comidas y las fiestas, y con ellas, los fuegos artificiales. Puede que sean un espectáculo de tradición y que la gente ame las luces y lo ruidos que producen, sin embargo, esto mismo es una verdadera tortura para nuestras amadas mascotas, sobre todos los perros.

Bien lo sabe Ana Fernández que tras volver a su casa en nochebuena se encontró con una terrible escena luego de que su perra Cloe entrara en pánico debido a la pirotecnia.

La mujer no dudó en publicar las horribles imágenes en Facebook quejándose de los "tontos que disfrutan viendo lucecitas de colores acompañadas de una explosión".

"Pues sí..., feliz Navidad..., y feliz era, hasta que llegamos a casa y nos encontramos con esto... Impresiona verdad? Pues imaginad cuando mis hijos lo vieron en directo", inicia su texto acompañado de cuatro fotos que muestran el piso ensangrentado y una reja que se nota que intentaron abrir de cualquier forma.

Imagen foto_00000014

Tomemos conciencia y dejemos de disfrutar con los fuegos artificiales. Le hacen demasiado daño a nuestras mascotas y a la fauna en general. Seamos solidarios con la naturaleza.

 

SEGUIR LEYENDO