Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de agosto de 2020

Se aburrió: Zac Efron abandona Hollywood tras hostigamiento de los paparazzis

El actor decidió irse de Los Ángeles para trasladarse a Australia.

No es fácil ser famoso, y mucho menos ser un famosos de Hollywood, sobre todo porque deben lidiar con la prensa, los fotógrafos, y ser perseguidos por fans todo el día. 

Justamente es lo que ha sufrido Zac Efron desde muy joven, específicamente cuando inició su camino en la actuación y se hizo conocido por su participación en 'High School Musical', de Disney.

En 2006, el actor se hizo muy popular en el mundo tras interpretar a 'Troy Bolton' en el mencionado musical. Años después, formó parte de '17 Again', 'Orson Welles y yo', 'Noche de fin de año', 'Malditos Vecinos', 'Mike y Dave: Los busca novias'  y 'Baywatch', entre otras.

Pero parece que Zac, quien ya tiene 32 años, no tiene más intenciones de seguir viviendo en Estados Unidos y de continuar lidiando con los flashes de las cámaras. De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, está cansado del país norteamericano y de tener que sufrir la persecución de los paparazzi. 

Incluso, Efron no quiere que los medios de comunicación y los fans se centren tanto en su vida privada, algo que le estuvo molestando en los últimos años. Por eso, tomó una drástica e inesperada decisión: abandonó Hollywood como lugar de residencia para irse a vivir a Australia y estar más conectado con la naturaleza. ¿Qué te parece su nuevo plan? Aunque claro, eso no quiere decir que no vuelva a aparecer en otra película más adelante, o al menos es lo que esperamos.

SEGUIR LEYENDO