Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Se aburrió: Lady Gaga rompe el silencio sobre su evidente química con Bradley Cooper

¿Es amor de verdad?

Seamos sinceros, son la pareja perfecta, y no solo por la interpretación de ambos en 'A star is born', sino por la química que hay entre ambos en la vida real.

Luego de su mágica interpretación de 'Shallow' en la gala de los Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper se han visto envueltos en una serie de cuestionamientos sobre su relación.

Desde que inició la promoción de 'A Star Is Born' en Venecia, la cantante y el ahora director han sido más que compañeros. Su química, la manera como ambos alaban el trabajo del otro, la manera como se tratan, su complicidad, sus miradas, todo ha sido motivo de sospechas sobre la raíz de su amistad.

En la gala, el hecho de que Irina Shayk, pareja de Cooper se sentara entre ellos, si bien fue algo casual, también fue motivo de muchos memes. Ni qué decir del momento en que Gaga y Bradley se apoderaron del escenario.

Imagen foto_00000014

Bueno, Lady Gaga parece estar cansada de los cuestionamientos y así es como pretende ponerles fin. Publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Bradley durante la interpretación de 'Shallow' en los Oscar. Dejando en claro que se trata solo de un amigo.

"Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico". ¿Le creemos?

Ver esta publicación en Instagram

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 25 de Feb de 2019 a las 6:36 PST

SEGUIR LEYENDO