Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de abril de 2019

Scarlett Johansson terminó refugiada en una comisaría tras una persecución de los 'paparazzi'

La actriz sintió miedo al ser perseguida por la prensa a la salida de una entrevista.

Scarlett Johansson vivió un terrible episodio hace unos días tras salir de la entrevista con Jimmy Kimmel. Recordemos que la actriz se encuentra en plena promoción de 'Avengers: Endgame' y, a la salida del programa, se encontró con un nutrido número de fotógrafos.

Algo normal para una actriz de su trayectoria, sin embargo, todo se descontroló cuando los paparazzi emprendieron una persecución en auto en busca de material gráfico que, en un momento determinado y según la percepción de la estrella de Hollywood, se convirtió en peligroso. Los profesionales de los medios rebasaron el perímetro de seguridad establecido por el equipo que acompaña a Scarlett y la Viuda Negra en la ficción se asustó.

El miedo que sufrió fue tal, que terminó en una comisaría refugiada. Su entorno ha explicado que su intención no era presentar demanda alguna, sino, simplemente, buscar refugio. "Solo estaba un poco asustada", explicaron desde la comisaría de Los Ángeles en la que se resguardó.

Tras este incidente, Johansson emitió un comunicado para dar su versión de los hechos. "Creo que era mi deber como ciudadana preocupada ir al precinto local y pedir consejo. Recomendaría a otros en situaciones similares a ir a la policía", explica en esas líneas.

"Los 'paparazzi' toman sendas cada vez más peligrosas de forma consistente y acosan a la gente a la que fotografían. Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca cambiaron para proteger a los objetivos de los anárquicos 'paparazzi'", advierte, recordando el accidente que acabó con la vida de Lady Di.

SEGUIR LEYENDO