Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

Sandra Bullock confiesa por qué protagonizó 'Bird Box' y emocionó a todos con sus palabras

La actriz se llevó un premio en los MTV Movie Awards por su interpretación de Malorie en la cinta de Netflix.

La gran Sandra Bullock fue la protagonista de 'Bird Box', la película de Netflix que está basada en la novela de Josh Malerman, papel que la hizo ganar la primera categoría de la noche en los MTV Movie Awards 2019.

La artista venció a Alex Wolff, Linda Cardellini, Rhian Rees y Victoria Pedretti, quienes compitieron en "Performance más aterradora" en la premiación anual. También reveló la razón por la que aceptó el papel durante su discurso.

La connotada artista, quien lució un elegante atuendo de brillos, compartió la tierna historia de cómo sus hijos, Louis (9) y Laila (7) la inspiraron a participar en 'Bird Box'.

"La verdad hice Bird Box porque mis hijos me dijeron que nunca había hecho nada para ellos […] así que les dije: 'tengan, mami hizo eso para ustedes' y aunque sé que no la podrán ver hasta que tengan 21, cuando la vean quiero que sepan que yo haría todo por ustedes", expresó Bullock durante la gala de los MTV Movie Awards.

Sandra Bullock continuó hablando sobre la importancia de la familia, no sin antes bromear sobre la respuesta de su hijo ante la película, pues el pequeño quería que su madre realice películas de superhéroes.

Como podemos recordar, 'Bird Box', el thriller de suspenso de Netflix, se estrenó el 21 de diciembre y captó la atención de miles de usuarios por la trama de la cinta.

SEGUIR LEYENDO