Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de agosto de 2020

Salma Hayek trató de tomarse una foto sexy pero su hermoso perrito arruinó todo el momento

Confirmado: las mascotas son lo mejor.

Salma Hayek es una de las estrellas latinas que brillan en el extranjero y en la pantalla grande. Además, a sus 53 años sigue siendo considerada como una de las mexicanas más bellas de todas. A eso se le suma otro gran atributo: su carisma, el cual salió a la luz cuando intentó tomarse una sensual foto.

Ver esta publicación en Instagram

Today is a very good day for reflection. Hoy es muy buen día para reflexionar. #reflection #refleccion

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Uno de los aspectos que distinguen a Salma, es que no tiene problemas de mostrarse al "natural" y es una férrea defensora del body positive.

Es por esto que suele compartir selfies sin maquillaje y sin retoques para mostrar que ella, al igual que cualquier mujer, tiene "imperfecciones" tales como ojeras, canas y signos de la edad.

Esto la hace mucho más querida por el público, quien la considera como una actriz auténtica y transparente. Gracias a eso, ya tiene 15 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

La veracruzana usa esta plataforma para compartir anuncios sobre sus proyectos profesionales y momentos que disfruta a lado de su familia, así como sesiones de fotos que destacan su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

#sundayvibes

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esta vez, Salma quiso capturar con la cámara su sexy look en traje de baño, pero hubo alguien que interfirió con su objetivo: Su hermoso perrito.

Resulta que su mascota la interrumpió para llenarla de besos y ella decidió publicar el momento tan divertido en la red social, y bueno, a cualquiera le puede pasar. Mira el hilarante momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

To me every day is international dog day. Para mi todos los días son el día internacional del perro. #dog #doglover

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

SEGUIR LEYENDO