Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

Salma Hayek publicó una foto con su mamá y ahora sabemos que su belleza es pura genética

Algunos llegaron a pensar que era su hermana.

Son muchos los famosos que protagonizan películas o series por su gran talento, pero también muchos destacan por su belleza.

Es el caso de Salma Hayek, actriz que es reconocida mundialmente por sus rasgos físicos y su sensualidad, que cada vez es mayor con el paso del tiempo.

Desde muy joven la veracruzana conquistó la pantalla chica en México, pero su talento rebasó fronteras y se incorporó a las filas de Hollywood. A pesar de haber emigrado de su país natal, en su corazón y en sus pensamientos lleva a su familia, a quien recuerda constantemente en las redes sociales.

En esta ocasión sus redes tuvieron una nueva protagonista. Salma dejó boquiabierto a todos sus seguidores al publicar una postal con su mamá, quien pocas veces ha aparecido en su perfil, donde dejó en claro que su belleza no es obra de la casualidad, sino que es pura genética.

La actriz quiso felicitar a su bella madre por su cumpleaños, razón por la que no dudó en escribirle una tierna dedicatoria. Le dio gracias por el amor que le brinda y por los genes que heredó.

El mensaje se robó el corazón de sus fanáticos, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el gran parecido que comparten las bellas mujeres.

Gracias a esta fotografía se puede apreciar que son como dos gotas de agua y que comparten algunas características físicas como el color de los ojos y la forma de la sonrisa.

Aunque la también empresaria vive en Estados Unidos, siempre encuentra la forma de sentirse cerca de su mamá, quien reside en México. Realmente la dos son muy parecidas.

SEGUIR LEYENDO