Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Salma Hayek publica foto sin ninguna gota de maquillaje y demuestra que su belleza latina es natural

"Lista para el fin de semana", comentó la actriz en su perfil de Instagram.

Para nadie ha sido fácil estar encerrado tanto tiempo en la casa, es que hacer vida social y compartir es algo natural del ser humano, sin embargo, hay algunos que llevan mejor esto de la cuarentena que otros.

Una de ellas es Salma Hayek, quien durante todo el confinamiento ha dejado los lujos y salidas de lado para preocuparse por los suyos, y es así como también, al igual que todas, se ha despreocupado por cosas tan cotidianas como el maquillaje o llevar ropa atractiva.

De hecho, ocupó sus redes sociales para mostrarse completamente al natural, sin ninguna gota de maquillaje y dejar a la vista sus "arrugas".

"Lista para el fin de semana!", fue el mensaje que acompañó la foto que publicó, la cual en pocas horas consiguió miles de likes y se llenó

Ver esta publicación en Instagram

Ready for the #weekend! Lista para el fin de semana! @gucci

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Pero la artista mexicana no solo se ha mostrado al natural en esta oportunidad, ya que hace algunas semanas compartió otra imagen donde lució orgullosa sus canas. "Siéntete orgullosa de tus raíces", escribió Hayek en esa oportunidad. 

Ver esta publicación en Instagram

In anticipation for reshoots, I finally had to do my roots. En anticipación a una filmacion adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces. #roots

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

SEGUIR LEYENDO