Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

Sale a la luz video de Ester Expósito actuando a los 16 años donde demuestra que ya tenía talento

La estrella de 'Élite' se transformó en una celebridad mundial tras participar en la serie.

Para nadie es un secreto que la serie de Netflix 'Élite' logró llevar al estrellato a rostros que, hasta ahora, eran desconocidos por el público global. María Pedraza, Danna Paola, Miguel Berardeau o Ester Expósito han dado el gran salto gracias a esta ficción adolescente que ha traspasado fronteras.

Pero claro, todos tenemos un pasado y ahora sus fans se encargan de escarbar en él para encontrar joyas como esta: un capítulo de 'Centro Médico', un programa que presentaba casos médicos basados en hechos reales, en el que Ester Expósito tenía 16 años y que había permanecido oculto hasta ahora.

El episodio pertenece al año 2016 y en él vemos a la actriz, que actualmente es la española con más seguidores en Instagram, haciendo el papel de Julieta, una adolescente algo difícil que termina en urgencias.

El tema es que su personaje sufre unas extrañas palpitaciones que tienen mucho que ver con el hecho de que su pareja la haya dejado. La chica, que vive pegada al celular y que se dirige de mala forma tanto a la doctora que la atiende como a su padre, termina siendo ingresada.

El personaje de Julieta muestra a Ester Expósito en un registro de niña rebelde, en plena edad del pavo, contestona y maleducada que nadie puede manejar. ¿Qué te parece la interpretación de la actriz española? 

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix