Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

Sale a la luz el motivo por el que la reina Isabel habría aceptado el matrimonio entre Harry y Meghan

Todo fue revelado por la escritora Lady Colin Campbell, experta en la realeza británica.

Una importante y polémica razón habría tenido la reina Isabel para aceptar el matrimonio entre el príncipe Harry, su nieto, y la ex actriz estadounidense Meghan Markle.

Este motivo fue revelado por la escritora Lady Colin Campbell, experta en la realeza británica, al adelantar algunos extractos de su nuevo libro sobre la relación entre Harry y Meghan, los duques de Sussex.

En esta publicación, llamada 'Meghan and Harry: The Real Story' (Meghan y Harry: La historia real), la autora asegura que la "identidad birracial" de la esposa del príncipe habría sido una razón fundamental para su aceptación dentro de la familia real británica.

La reina Isabel habría advertido que la aparición de Meghan "hizo a la monarquía reflexiva y representativa de una Gran Bretaña multicultural y multirracial", adquiriendo así los rasgos de una realeza más moderna y acorde con los tiempos actuales, según consigna Daily Mail.

Por otro lado, Campbell afirmó que si Meghan hubiese sido "una actriz blanca nacida en California, que había sido miembro del elenco de una popular serie de televisión, nunca podría haber sucedido (el matrimonio)".

"Como un príncipe me dijo una vez: 'Si Meghan no hubiera sido una mujer de color, nunca hubieran permitido el matrimonio. Era lo único que, sin reservas, estaba a su favor'", añadió la escritora.

Meghan de Sussex, de 38 años, nació en la ciudad de Los Angeles, California, y es hija de Thomas Markle, un hombre blanco de ascendencia británica y neerlandesa, y de Doria Ragland, una mujer afroestadounidense.

SEGUIR LEYENDO