Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de septiembre de 2020

Sale a la luz el Instagram secreto de Ben Affleck donde tiene tres seguidores, entre ellos Jennifer Garner

Tiene una cantidad mínima de seguidores y seguidos.

Ben Affleck es dueño de muchos memes y episodios divertidos y otros no tanto entre las estrellas de Hollywood. El actor es constantemente perseguido por paparazzis que están atentos a captar cualquier acción en particular.

Es por eso que Affleck es especialmente cuidadoso con todo lo referente a las redes sociales, los virales y el mundo virtual en general. Tanto es así que Affleck tiene una cuenta secreta en Instagram y ni siquiera nos habíamos dado cuenta.

La reportera Kelsey Weekman de In The Know hizo un increíble trabajo de investigación y dio con ella, y lo mejor, es que decidió compartirla con el resto del mundo.

La cuenta de Instagram (una cuenta privada con seudónimo, accesible a unos pocos amigos) se llama 'positiveattitudehunting', un guiño a 'El indomable Will Hunting', que escribió y protagonizó junto a su buen amigo Matt Damon.

Todo parece indicar que la cuenta es, efectivamente, del actor. En la foto de perfil, aparece con Ana de Armas y en la biografía se define como "Un padre que a veces hace películas". También hay un enlace a asterncongo.org, organización benéfica fundada por Affleck.

Pero la mayor confirmación de que el perfil es del actor, es que Ana de Armas y Jennifer Garner siguen a esta cuenta.

"Estaba comprobando si Ana de Armas y él se seguían mutuamente en Instagram y he encontrado una cuenta sospechosa que ella sigue con el nombre de 'Ben", contó Weekman.

¿Quién será el tercer seguidor? ¿Tal vez Matt Damon, desde su Instagram? Al fin y al cabo, como bien dijo Ricky Gervais durante los Globos de Oro, Damon es "la única persona a la que Affleck no le ha sido infiel". Woow. 

SEGUIR LEYENDO