Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de febrero de 2019

'Sabrina' y 'Harry Potter' se combinan mágicamente en la nueva serie de Netflix

Lo que estábamos esperando.

No hay dudas que la nueva serie de Sabrina la bruja adolescente revolucionó a todos los fanáticos de la serie original y a todos los usuarios de Netflix. Si bien su parecido con el programa protagonizado por Melissa Joan Hart no era demasiado, removió mucha nostalgia en el público y su toque de oscuridad y terror le sentó bastante bien.

Y todo indica que el servicio de streaming no quiere rendirse con este género, en marzo de 2019 estrenará una nueva serie de brujas, magos, criaturas diabólicas y mucho misterio, que combina los ingredientes perfectos para ser obsesionante. Te presentamos, 'La orden secreta'.

Magia y criaturas sobrenaturales se juntan en una nueva producción de Netflix para que no extrañes a Sabrina. Una sociedad secreta en el campus universitario se combina con la amenaza de los hombres lobo, y podríamos decir que la serie también roza a la trama de la saga Crepúsculo.

"El estudiante de primer año de la universidad, Jack Morton, se une a una legendaria sociedad secreta, The Order, donde se ve envuelto en un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack profundiza, descubre secretos familiares oscuros y una batalla clandestina entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas. La orden secreta es un viaje mágico y aterrador para descubrir nuestro verdadero ser... y los monstruos que se esconden dentro".

Sí, muy mezcla de Sabrina, Harry Potter, Crepúsculo, y lo que se te pueda venir a la mente ¿la verás? Nosotras sí.

SEGUIR LEYENDO