Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

Ryan Reynolds ofrece millonaria recompensa por osito de peluche robado

El juguete era un regalo que le hizo una madre a su hija poco antes de morir y guarda un significado muy especial para ella.

Ryan Reynolds mostró su cara más solidaria al publicar un mensaje en Twitter donde afirma que dará 5.000 dólares de recompensa a quien encuentre un osito de peluche que fue robado recientemente en Vancouver. El peluche no es de ninguno de sus hijos, entonces ¿qué tiene de especial? la verdad es que es demasiado importante para su dueña por una conmovedora razón.

La CBC dio los primeros detalles del caso: alguien había robado una mochila que contenía un iPad y este osito de peluche, aprovechando que su propietaria estaba distraída vaciando un camión de mudanza. Su dueña se llama Mara, y tiene 28 años. El peluche es un Build-A-Bear: los puedes personalizar con diferentes aspectos y ropa, y también puedes grabar un mensaje de voz. El de Mara contenía el último mensaje que le dejó su madre, que murió el año pasado de un cáncer.

Según explica la joven, "en el hospital su voz era diferente. Más suave. No era la madre con la que había crecido. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Me decía que me quería y que estaba orgullosa de mí y que siempre estaría conmigo (...) Es un recuerdo de casa. El oso tiene un mensaje en filipino, dice 'te quiero' pero en nuestro idioma. Es muy específico y único". A pesar de que la mochila guardaba varios documentos de valor y el tablet, solo quiere recuperar el osito de peluche. 

Este caso tocó el corazón del actor a quien no le importa desembolsar esta cantidad de dinero para ayudar a que la joven recupere su osito.

SEGUIR LEYENDO