Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de septiembre de 2016

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron o no en secreto?

Esta semana se levantó una ola de dudas sobre su posible matrimonio.

¿Eres una/o de los fanáticas/os del guapísimo Ryan Gosling? Resulta que las malas lenguas de US Weekly aseguraron que el actor habría salido del "mercado" y que él y su mujer de varios años, Eva Mendes, se casaron este año y nadie se enteró.

Incluso dijeron que la pareja contrajo matrimonio ante un pequeño grupo de familiares y amigos a principio de año. También aseñalaron que "la pareja ya se sentía casada hace tiempo".

La noticia, publicada por varios medios norteamericanos, sonaba bastante creíble, pero el sitio TMZ ha confirmado con fuentes cercanas a los actores que tal evento no habría sucedido realmente.

Mendes y Gosling tienen una relación desde el año 2011 y tienen dos pequeñas niñas: Esmeralda(2) y Amada de solo 4 meses.

¿A quién le creemos entonces? Lo único cierto ahora, es que la pareja está feliz y así lo comprobó el actor de "Drive" en la promoción de su último trabajo "La la land", donde comparte créditos con Emma Stone. Allí señaló que se siente un hombre "muy afortunado" por su familia y que "no podríamos ser más felices. Ellas (sus hijas) son muy dulces".

Sí así fue, ¡mucha suerte!

 

SEGUIR LEYENDO