Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de julio de 2016

Ryan Gosling dejó de hacer películas dramáticas y esta es la razón

¿Quieres verlo? "Dos tipos peligrosos" se estrena el próximo jueves 28 de julio en las salas chilenas.

Si hace rato que no vemos a Ryan Gosling encabezando películas dramáticas debemos reprochar solo a una persona: su terapeuta.

Así es. Ryan Gosling recientemente reveló que dejó de hacer películas dramáticas por sugerencia de su psicóloga. "En el drama ves al espectador y no sabes si está sufriendo contigo en la película o sencillamente se aburre mortalmente, y la verdad es que durante mucho tiempo estuve acudiendo a un terapeuta que me dio una receta en la que establecía 'Haga comedias', y aquí estoy con ´Dos tipos peligrosos´", declaró el actor que tiene en su listado películas como "Drive" o "Blue Valentine".

"Dos tipos peligrosos", que llega a las salas locales el próximo 28 de julio, está ambientada en Los Angeles durante los años 70 y gira en torno al detective "Holland March" (Ryan Gosling) y el matón a sueldo "Jackson Healy" (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

 

SEGUIR LEYENDO