Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2020

Rosalía se cortó su propio pelo en plena cuarentena y estrenó increíble cambio de look

Muchas vamos para allá.

Al principio aparecían varios memes al respecto, pero ahora es más real que nunca. Es que con la cuarentena son muchos los que están aprovechando la ocasión para cortarse el pelo ellos mismos y probar nuevos looks que, en caso de no salir bien, estarán solucionados cuando por fin podamos salir a la calle.

Aunque claro, este no parece ser el caso de Rosalía, que acaba de estrenar nuevo peinado tal y como acaba de desvelar en la última foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La española, que hace unos días nos regalaba un tema inédito llamado 'Dolerme' para hacernos más llevadero el confinamiento, también se atrevió a hacer un cambio radical a su imagen. Algo que en estrellas de la música como ella suele asociarse también al inicio de una nueva era artística.

Acostumbrados a verla durante los últimos años con su pelo largo que de vez en cuando sujetaba en un largo moño, la nueva Rosalía apuesta en esta ocasión por abrazar la moda del flequillo o chasquilla que tanto se llevó en los primero años 90 y que últimamente han recuperado y reivindicado artistas como Selena Gomez, Zendaya o Bella Hadid. Y hay que admitir que se ve hermosa, como siempre. ¿Cuántas se atreverán a imitarla?

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

SEGUIR LEYENDO