Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de junio de 2019

Rompiendo estereotipos: Marca de rasuradoras sorprende con publicidad que normaliza el vello en mujeres

Esa segunda vez que Billie apuesta por este tipo de publicidad.

Desde hace un tiempo, la marca estadounidense de máquinas de afeitar Billie ha estado llevando a cabo una campaña con la que busca romper estereotipos a través de sus comerciales.

Esta vez, la publicidad tiene como objetivo normalizar el vello púbico de las mujeres en la piscina o en la playa. "Red, White, And You Do You", es el nombre de la campaña con la que la marca combina diferentes etnias y tallas con las modelos que la protagonizan.

Con o sin vello en las ingles, las protagonistas del comercial llevan a cabo el mensaje de la marca, el que consiste en que las mujeres deben tener la libertad de elegir sobre sus cuerpos.

"Lo que hagas con tu pelo depende de ti: déjalo crecer, deshazte de él o péinalo. Es tu pelo, después de todo", señalan desde la marca, según El País y agregan que "si quieres depilarte, aquí estamos".

Esta es la segunda vez que Billie se atreve a mostrar sin tapujos el vello en las mujeres. Antes lo había hecho con un comercial que mostraba modelos con vello en las axilas, el abdomen e, incluso, en los dedos de los pies.

Revisa acá la nueva publicidad de la marca:

SEGUIR LEYENDO