Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

Robin Wright sacó la voz y defendió a Kevin Spacey de manera contundente

La protagonista de 'House of Cards' cree que su ex compañero de reparto merece otra oportunidad.

La actriz y protagonista de 'House Of Cards', Robin Wright, sorprendió a muchos en el mundo del espectáculo al señalar que su ex colega, Kevin Spacey, acusado de acoso y abuso sexual, "merece una segunda oportunidad".

"Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse", señaló la actriz sobre quien fuera su esposo por cinco años en la exitosa serie de Netflix.

"Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar...Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez", manifestó Robin Wrigth sobre el actor en una entrevista y producción fotográfica con Porter Edit.

La actriz dijo que le molesta que en la industria no exista la vida privada: "Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie... Estoy hablando de los medios, la exposición".

Recordemos que Kevin Spacey fue denunciado de acosar sexualmente a un actor menor de edad. La denuncia la hizo Anthony Rapp, por un hecho ocurrido cuando tenía 14 años. El actor se excusó revelando su homosexualidad y argumentando que estaba "borracho".

Como ya es conocido, Netflix se vio obligado a suspender el rodaje de la serie y despedir al actor, que durante cinco temporadas interpretó a Francis Underwood. 'House of Cards' finaliza el 2 de noviembre con una sexta y última temporada.

SEGUIR LEYENDO