Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de agosto de 2016

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, un bromance que no termina

Los actores no solo se llevan bien en el set.

Si hay dos actores que nos caen bien y se complementan muy bien son estos dos.

En lo estricto, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se conocen hace poco más de nueve años, cuando encabezaron juntos el listado de estrellas que participó de la película/thriller "Zodiac", el filme que cuenta la historia de un homicida conocido como "el asesino del Zodiaco", protagonizado por Jake Gyllenhaal.

Años más tarde ambos fueron seleccionados para ser parte de la exitosa saga de superhéroes de Marvel "Los Vengadores" y más tarde, "La era de ultrón". Uno interpretando al exitoso ingeniero Tony Stark y otro, el científico Bruce Banner: una pareja de científicos e inventores que resulta hilarante a la hora interactuar en la pantalla grande, no solo por ser las cabezas pensantes del grupo de superhéroes, sino también por su caracter distinto.

Tanta química de amigos tienen frente a la pantalla grande, que incluso los fanáticos de la saga han diseñado varios fan art entre los personajes tras Iron Man y Hulk.

 Imagen foto_00000001

Lo cierto es que esa relación que traspasa la pantalla también se instaló en la vida de ambos.

Recientemente el actor Robert Downey Jr. compartió una fotografía en su Facebook oficial junto Mark y lo complementó con el mensaje "Ha pasado un tiempo desde que profesé mi amor por esta dupla de #Sciencebros (una especie de compadres unidos por la ciencia)". A lo que Ruffalo respondió con un cariñoso "También te extraño".

Dicha interacción a través de redes sociales tuvo más de 5 mil likes, que sin duda sellan el este "bromance" entre ambos.

Revisa alguna de sus hilarantes intervenciones en la pantalla grande y la televisión donde también nos hacen reir. 

También te puede interesar: 

Los ocho famosos de Hollywood que no temen amar en público

¡Padre orgulloso! Mark Ruffalo luce polera confeccionada por su hija

10 cosas que no sabías de Mark Ruffalo y te harán amarlo

Robert Downey Jr.: héroe dentro y fuera de la pantalla

No te metas con Robert Downey Jr.!

SEGUIR LEYENDO