Viernes 20 de enero de 2017

Celebridades y autoridades americanas se resisten al nuevo presidente de Estados Unidos.
Miles de personas, entre ellas varios famosos, se reunieron la noche del jueves en Nueva York para manifestarse contra las posturas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Protestaron alrededor de la plaza Columbus Circle y a lo largo de la avenida Central Park West. Allí hizo su aparición el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y los actores Robert De Niro, Mark Ruffalo, Alec Baldwin, Julianne Moore, Marisa Tomei, la cantante Cher y el documentalista Michael Moore.
Allí Mark Ruffalo declaró que "las ciudades y los pueblos de todo el país tienen el poder de proteger a la gente y al medio ambiente al unirse".
Además agregó que las organizaciones participantes dejarán claro su mensaje a Washington tras la llegada de Trump: "de que combatiremos, a cada paso, la discriminación y las políticas dañinas".
En tanto, Robert de Niro, también tuvo sus palabras durante la noche: "Sea lo que sea que pase, como neoyorquinos y como patriotas, nos mantenemos unidos por los derechos de nuestros ciudadanos".