Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de enero de 2017

Revisa los estrenos infantiles que tiene Netflix este verano

Netflix también ofrece material para aquellos que tienen niños o buscan algo distinto.

Porque Netflix tiene para todos los gustos tambien te presentamos las mejores series infantiles para que tus niños disfruten también este verano:

My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree: Las chicas Equestria son las equivalentes humanas de los personajes de Mi Pequeño Pony, y van al campamento Everfree, donde deberán usar magia para salvar el verano. Estreno en Netflix el próximo 1 de febrero.

Project Mc² Valentine's Day Special: Las chicas visitan el asombroso centro de operaciones de NOV8, donde Codorniz les da una nueva misión que involucra a un viejo amigo. Sin embargo, algo extraño está en marcha. Esta serie original de Netflix regresa el 14 de febrero.

Dragones: Carrera al Borde: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 17 de febrero, los Jinetes del Dragón se ganan la confianza de otra tribu y forman una alianza en contra de Viggo, quien está ocupado en la creación de una nueva arma secreta: Proyecto Caparazón de Fuego.

Las Leyendas: Leo vive en el pasado, pero viaja a través del tiempo a bordo de un barco mágico, junto a sus fantasmas y monstruos amigos, con la misión de vencer a un místico enemigo. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

VeggieTales in the City: Larry, Bob y sus amigos vegetales expanden sus horizontes, presentando coloridos e inspiradores cuentos desde la ciudad, así como también desde sus propios patios traseros. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

 

 

SEGUIR LEYENDO