Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de abril de 2020

Revisa las primeras imágenes de 'Dune' con Zendaya, Timothée Chalamet, Javier Bardem y Jason Momoa

La cinta es una de las más ambiciosas del año.

Luego de conocer al nuevo Paul Atreides que será interpretado por Timothée Chalamet, es hora de descubrir al resto de la familia y los demás personajes de la nueva 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve.

El director logró reunir un increíble reparto en esta nueva versión de la novela de Frank Herbert, y que se ha convertido en una de las películas más ambiciosas de este año. Gracias a Vanity Fair, ya podemos ver el look de todos ellos en las primeras fotos oficiales.

Rebecca Ferguson y Oscar Isaac se convierten en los padres del personaje de Chalamet. La Casa Atreides está liderada por el Duque Leto y Lady Jessica, que envían a su hijo a Arrakis, a un planeta hostil para los humanos pero rico en especia, un recurso muy preciado en el universo de la novela. Allí, Paul tendrá que enfrentar grandes peligros y enemigos para demostrar que es mucho más que el niño privilegiado de una familia acomodada.

En estas primeras fotos ya podemos poner cara a Stilgar, el personaje de Javier Bardem, líder de la tribu de los Fremen. También a Zendaya, que interpreta a la misteriosa Chani. Jason Momoa y Josh Brolin son los guerreros Duncan Idaho y Gurney Halleck. Dave Bautista es Glossu Rabban. Charlotte Rampling es la matriarca de las Bene Gesserit, mujeres capaces de leer la mente, como la madre de Paul. Stellan Skarsgård es el Barón Vladimir, de la Casa Harkonnen. Y Sharon Duncan-Brewster es la doctora Liet Kynes, uno de los cambios que Villeneuve se ha permitido para su adaptación cinematográfica. ¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO