Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de mayo de 2020

Revelan posible fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y habrá que tener paciencia

Las nuevas aventuras de Eleven y su grupo de amigos podría llegar en varios meses más.

Algunos todavía tienen ilusiones, pero la verdad es que es muy probable que el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' no se realice este año. Las grabaciones están detenidas y el coronavirus no parece irse todavía, así que, objetivamente hablando, el lanzamiento quedaría para el 2021.

Ahora se plantean también otro dos grandes interrogantes: ¿Que será de la vida de dos de los principales protagonistas? En el plano de la ficción todo parece indicar a que Hopper estaría de vuelta, aunque no sabemos quien y cómo lo tiene, según algunas filtraciones el personaje estaría vivo pero en otra dimensión, pero nada es seguro.

A su vez se conocieron algunas informaciones sobre la vida priva de Millie Bobby, quien encarna a Eleven. Al parecer la actriz se encuentra en la cuarentena en su hogar, pero es una incógnita si seguirá con el personaje luego de esta cuarta entrega, y hay rumores de que se inclinaría por el canto y la música.

Ya pudimos ver una primera pincelada de la próxima temporada. El video revela algunos misterios y crea emoción para descubrir algunos más. En septiembre, la cuenta oficial de Twitter de Stranger things lanzó el primer video teaser que confirma la cuarta temporada.

Además, antes de la pandemia por el coronavirus, 'Stranger Things' había comenzado a filmarse. Netflix confirmó esta noticia. La temporada 3 demoró 15 meses en completarse.

Su rodaje comenzó en abril de 2018 y finalizó en julio de 2019. Considerando este hecho, podemos esperar que la Temporada 4 de 'Stranger Things' salga al aire en julio de 2021. Pero debido a las condiciones de cierre actuales, la temporada podría enfrentar más demoras en su lanzamiento.

SEGUIR LEYENDO