Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

Revelan pista clave para la cuarta temporada de 'Stranger Things' que todos deberían conocer

Para tener en cuenta durante la próxima parte de la serie de Netflix.

Es cierto que 'Stranger Things' es una de las series estrellas de Netflix. Es que el suspenso que tiene, ciencia ficción, una trama muy original y actuaciones verdaderamente brillantes de jóvenes que prometen estar varios años en la industria de la actuación, la hacen única.

Lamentablemente los fans de todo el mundo tendremos que esperar más de lo esperando para el estreno de la cuarta temporada, esto por el retraso que ocasionó la pandemia del coronaviurs. 

¿Cuándo se estrenará la cuarta parte? Todavía no hay una fecha estimada. Aunque, según se pudo saber hace unas semanas, los directores creen que podría ser lanzada a finales de 2020 o, como fecha límite, a principios de 2021.

Hace poco, a través de la cuenta de Twitter Stranger Writers, se conoció una buena noticia: los escritores de la serie finalizaron los guiones de la cuarta temporada. Tendrá nueve capítulos y el primero de ellos se llamará "The Hellfire Club".

Incluso, en otra de las publicaciones que hicieron, dieron una pista sobre lo que ocurrirá: "En la temporada 4, * pasa por el túnel y pierde el servicio*".

¿A qué se refieren exactamente? Hasta el momento, y de acuerdo con el único trailer publicado hasta el momento, es probable que Hopper (David Harbour) intente escapar de la prisión en la que está para tratar de regresar a Estados Unidos o también que alguien intente rescatarlo..¿por un túnel? puede ser.

SEGUIR LEYENDO