Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

Revelan lo que hacía Edward Cullen mientras veía dormir a Bella y ahora sí nos parece un héroe de verdad

Primero pensamos que era bastante psicópata, pero ahora todo tiene más sentido.

Seguramente la relación entre Edward Cullen y Bella Swan es de esas que se aman y odian a la vez. Sin embargo, aunque te guste mucho Edward debes reconocer que hay algunos actos del vampiro que rayan en lo enfermo, e incluso tóxico. 

Uno de los momentos más raros y que sin duda confirman que Edward es un acosador es en el primer libro o película de Twilight en donde el "joven" vampiro se desliza por la ventana de Bella y la mira dormir. ¿Lo recuerdas?

En la película, después que Bella se da cuenta, Edward le explica que lleva meses viéndola perdida en sus sueños y que es algo que le encanta hacer.

via GIPHY

Recordemos que él no puede dormir y quizá por eso su fascinación. Sin embargo, eso no justifica lo aterrador que es que durante meses se haya escabullido por las noches a la habitación de Bella y haya estado durante horas en la oscuridad observándola.

A diferencia de muchas mujeres que verían su privacidad violentada y hubieran alejado a una persona así de sus vidas, a Bella parece no importarle que Edward pase sus noches con la mirada fija en ella.

No obstante, para nuestra sorpresa el vampiro enamorado no sólo pasaba horas fascinado viéndola dormir, sino que también hacía otro par de acciones en pro de la seguridad de Bella.

En Midnight Sun (Sol de Medianoche en español), obra que explora todos los sucesos que vimos en el primer libro de Twilight, pero desde la perspectiva de Edward, Stephenie Meyer nos reveló que además de ser un stalker nocturno, Cullen mataba arañas.

Así como lo lees, si Edward veía alguno de estos arácnidos caminar por la habitación de Bella, se apresuraba a matarlo para evitar que su amada sufriera una picadura.

La usuaria de Twitter @galacticidiots compartió justo el fragmento en donde Edward lleva a mejor vida a una araña vagabunda que está cerca del borde del armario de Bella.

Si alguna vez te has preguntado qué hace él mientras ella duerme, aquí está. Mata arañas. De repente, no me importa mucho el acoso.

"Una pequeña araña marrón salió del borde de la puerta del armario. Mi llegada debe haberla perturbado. Eratigena agrestis –una araña vagabunda, por su tamaño un joven macho. Anteriormente considerada peligrosa, un estudio científico más reciente ha demostrado que su veneno no tiene consecuencias en los humanos. Sin embargo, su picadura aún es dolorosa ... Extendí un dedo y la aplasté en silencio.

Quizás debería haber dejado a la criatura en paz, pero la idea de que algo la lastimara era intolerable. Y luego, de repente, todos mis pensamientos también se volvieron intolerables.

Porque puedo matar a todas las arañas de su casa, cortar las espinas de todos los rosales que ella pudiera tocar algún día, bloquear todos los autos a toda velocidad que se acercaran a una milla de ella, pero no hay ninguna tarea que pueda realizar que me haga diferente a lo que soy. Me quedé mirando mi mano blanca, como una piedra, grotescamente inhumana, y me desesperé". 

SEGUIR LEYENDO