Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de mayo de 2019

Revelan cuál era el rol de protagonista de '13 Reasons Why' en 'Avengers: Endgame'

La secuencia finalmente fue cortada del resultado final de la película.

Spoilers de 'Avengers: Endgame' a continuación:

Considerando que 'Avengers: Endgame' ya recaudó más de 2 billones de dólares en todo el mundo es poco probable que los más fanáticos no sepan aun qué sucede en la taquillera cinta de Marvel. Lo que probablemente SÍ te estás preguntando es dónde quedó Katherine Langford en la película.

La protagonista de '13 Reasons Why' fue anunciada con bombos y platillos como parte del reparto de la cinta en un 'rol misterioso', pero cuando terminaron los créditos finales, ninguno fue capaz de identificar cuál era realmente su aparición.

Y bueno, es porque fue cortada: Los hermanos Russo, directores de 'Avengers: Endgame', confesaron que Langford sí tenía un rol importante, pero finalmente no lo lograron hacer funcionar. 

¿Qué iba a interpretar exactamente? A una versión adulta de la hija de Tony Stark, la cuál sería vista por Iron Man en una visión justo después de usar el guante del Infinito:

"Teníamos la idea de que Tony viajaría al mismo reino metafísico al que viajó Thanos después de usar el guante. Ahí se iba a encontrar con una versión futura de su hija. La idea era que ella lo perdonara y le diera permiso para irse en paz. Era una idea emotiva, pero ya eran demasiadas ideas en una película que es complicada de por sí".

También está el hecho de que el público de prueba que vio el primer armado de 'Endgame' reaccionó de forma negativa a la secuencia, que aparentemente no caía con la misma emotividad que los Russo tenían en mente. Eso llevó a que no apareciera en el montaje definitivo de la cinta.

Y bueno, para la próxima.

 

SEGUIR LEYENDO