Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Reparto de lujo: Netflix ficha a 11 súper estrellas de Hollywood para su nueva película de ciencia ficción

Desde Leonardo DiCaprio hasta Meryl Streep.

Jennifer Lawrence se tomó un largo tiempo lejos de los set de grabación, de hecho no la hemos vuelto a ver desde que se estrenó X-Men: Fénix Oscura. Pero todo indica que ahora está dispuesta a regresar con una comedia de ciencia ficción dirigida por Adam McKay, titulada 'Don’t Look Up' (No mires hacia arriba) para Netflix.

Pero no estará sola porque junto a ella tendrá un reparto estelar formado por nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Con este reparto le tenemos una fe tremenda a la película que será protagonizada por Lawrence. La cinta cuenta la historia dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra. 

La producción de la película de Don’t Look Up de Netflix estaba originalmente programada para comenzar en abril. Pero eso nunca sucedió por culpa de la pandemia. Pero ahora, con el reparto confirmado, seguramente comenzará a rodarse muy pronto. ¡Ya la queremos ver!

SEGUIR LEYENDO