Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

Regresó con todo: Filtran fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de 'Black Widow'

Todo indica que la cinta protagonizada por Natasha Romanoff ya comenzó a rodarse.

Al parecer, los rumores eran ciertos, finalmente 'Black Widow' comenzó su rodaje. La película de acción de Scarlett Johansson es tema de alto interés entre los fans de Marvel, es que luego de 10 años, finalmente se explorará la vida de la espía rusa que se convirtió en uno de los miembros fundadores de los Avengers.

Muy poco se sabe sobre la trama, pero los paparazzi han hecho de las suyas y las primeras fotos del set sugieren que podría estar con vida (claramente).

Fotografías del set de 'Black Widow' se filtraron y rápidamente se hicieron virales. Las imágenes muestran a Natasha Romanoff haciendo cosas del día al día, como ir a al supermercado, por ejemplo. Las escenas no parecen tener nada de acción, pero un detalles ha causado especulación sobre el momento cronológico del MCU en el que podría estar ambientada. El rodaje comenzó en Noruega y también hubo tomas en un set cerrado.

Las fotos llaman la atención por el pelo del personaje, que va cambiando en cada película de Marvel. En esta ocasión, parece usarlo largo y rojo, al igual que en 'Avengers: Endgame', pero sin sus puntas rubias del corte que tenía en 'Avengers: Infinity War'. ¿Será que de alguna forma revive o escapa de la Gema del Alma y logra regresar a la Tierra? Habrá que esperar para saberlo.

SEGUIR LEYENDO