Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de mayo de 2020

Regresan las "pequeñas mentirosas": Elenco de 'Pretty Little Liars' vuelve a reunirse con fines benéficos

La serie que nos tuvo cautivos tantos años volverá durante la cuarentena.

'Pretty Little Liars' salió de las pantallas hace tres años luego de varias temporadas que nos robaron toda la atención pensando en quién había "matado" a Alison. Suponemos que ya sabemos todo lo que pasó.

Bueno, ahora todo su equipo vuelve a reunirse con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a aquellos sectores de la población estadounidense más afectados por las consecuencias del coronavirus.

Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding, Janel Parrish, Tyler Blackburn y la creadora de la serie, I. Marlene King, protagonizarán un reencuentro virtual en vivo que pretende animar a sus seguidores a que hagan un donativo a la ONG 'Feeding America'.

El evento consiste en un panel mediante el que se responderá a las preguntas de los fans, seguido de conversaciones entre cada actor y King a modo de entrevistas individuales. Además Cast4good, el festival fan digital que se encarga de la organización, ofrece la muy limitada posibilidad de que algunos fans puedan hablar directamente con su protagonista favorito.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cuarentena