Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Reese Witherspoon publica foto de 1996 junto a Paul Rudd y es otra prueba de que el actor no envejece

Sí, ambos ya se tomaban selfies hace varios años atrás.

La brillante Reese Witherspoon siempre da que hablar. El domingo pasado fue una de las protagonistas de la última edición de los Emmy a pesar de haber sido una de las grandes olvidadas en las nominaciones (y sí que tenía opciones). La actriz organizó junto a Kerry Washington, su compañera de reparto en 'Little Fires Everywhere', una fiesta de Año Nuevo porque "estaban preparadas para que 2020 terminara". Y parece que uno de sus propósitos de este 2021 adelantado es organizar fotos antiguas.

Una de ellas le llamó especialmente la atención y la quiso compartir con sus millones de seguidores. "Espera un segundo... ¿Paul Rudd y yo nos tomamos un selfie en 1996?" dice en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Wait a second... did #PaulRudd and I take the 'Selfie' in 1996?

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Fueron miles los comentarios respecto a la foto, específicamente del hecho de que en los 90 ya se tomaban las famosas selfies que se hicieron populares cerca del 2006. Selma Blair comentó: "Estoy enamorada de esta reliquia digna del Smithsonian", entre otros.

Lo otro que llamó la atención, claramente, es que Paul Rudd tiene la misma cara en 1996 que en 2020 y que sí, la hija de Reese Witherspoon es idéntica a su madre. ¿Cómo lo hará Paul para mantenerse con los años? Un lindo misterio que algún día nos gustaría saber.

SEGUIR LEYENDO