Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de septiembre de 2018

¿Recuerdas al pelirrojo de 'El Diario de la Princesa'? Hoy luce tan guapo que no lo vas a creer

Le pedimos disculpas a Patrick John Flueger por no ver su belleza desde antes.

'El diario de una Princesa' es un clásico que marcó a toda una generación (la nuestra). Imposible olvidar las aventuras de Mia Thermopolis (Anne Hathaway) y no dejamos de pensar en que Genovia es un país real y nos queremos ir a vivir allá.

"Me a princess?? shut up!!!", es una frase que aun ronda por nuestra mente. Es que todos los personajes son icónicos y tienen un lugar especial en nuestros corazones. Sin embargo, no podemos negar que habíamos olvidado por completo a "Jeremiah", el chico pelirrojo de la cinta.

Imagen foto_00000015

Jeremiah era el joven nerd al que le gustaba la magia y de quien el personaje de Mandy Moore no paraba de burlarse (lo que provocó que Mia la atacara con el cono de helado, momento nunca olvidado).

Imagen foto_00000001

Bueno, obvio que en ese tiempo nunca miramos con otros ojos a Jeremiah, además su personaje no era particularmente atractivo, ese color rojo en el pelo era demasiado falso y simplemente, no pasaba de ser el personaje simpático que nadie recuerda mucho.

Sin embargo, el actor Patrick John Flueger, quien lo interpretó, creció y ahora es demasiado guapo, pero de verdad, MUY guapo. Aparece en la serie Chicago PD y hoy nos deleita con sus fotos de Instagram ¿Qué tal?

Imagen foto_00000014

Ver esta publicación en Instagram

📷 @elizabethmorrisrocks • • #photobyelizabethmorris

Una publicación compartida por Patrick John Flueger (@pjflueger) el 12 de Sep de 2017 a las 4:05 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#NoDoorsWereHarmedInTheMakingOfThisPost • • 📷 @brianluce000

Una publicación compartida por Patrick John Flueger (@pjflueger) el 8 de Ago de 2018 a las 6:36 PDT

SEGUIR LEYENDO