Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

¿Recuerdas a Susan Boyle? No podrás creer como luce ahora la ganadora del 'Britain's Got Talent'

La cantante tuvo que bajar de peso para combatir la diabetes.

Imposible olvidar a Susan Boyle, la cantante escocesa que dejó a los jueces de Britain's Got Talent sin palabras cuando cantó frente a ellos, ha tenido una transformación por pérdida de peso y se ve más saludable que nunca.

La cantante de 57 años fue diagnosticada con diabetes y sus doctores le dijeron que necesitaba bajar de peso. Boyle dice que su síndrome de Asperger puede afectar sus presentaciones en el futuro, pero de todas formas sacó un álbum el año pasado y sigue con sus presentaciones.

 Imagen foto_00000015

Susan Boyle saltó inmediatamente a la fama mundial cuando cantó 'I Dreamed a Dream', del musical 'Los miserables' en el programa británico. Ha vendido más de 16 millones de discos en sus 6 álbumes de estudio y uno de Navidad.

Lamentablemente la artista también ha sufrido situaciones desagradables. En julio del 2017, mientras esperaba el autobús, fue atacada por un grupo de 15 jóvenes, cuyas edades iban entre los 16 y 18 años, quienes la atacaron física y verbalmente.

La ganadora del talent show fue acorralada por los menores, quienes la llamaron "fea, vieja y bestia" en repetidas ocasiones. Incluso un testigo contó al diario The Sun haber sido atacado previamente por esta pandilla. "Me tiraron una botella de vidrio en la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable".

Lo importante es que no le ocurrió nada grave y hoy luce radiante.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos