Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

¿Recuerdas a Amanda Bynes? Hoy luce completamente diferente y hasta tiene un tatuaje en la cara

La actriz fue una de las mayores exponentes de la comedia infantil a fines de los 90 con seres y películas.

Imposible olvidar a Amanda Bynes, una de las mayores exponentes de la comedia infantil que reinó en Nickelodeon a finales de los años 90 y el comienzo del nuevo milenio.

Gracias a su popularidad en series como 'Todo eso y más' y 'El show de Amanda', la actriz pasó de la televisión a la pantalla grande y logró grandes éxitos de taquilla.

Amanda figuró entre las famosas más exitosas y relevantes del cine y la televisión para el público juvenil de la época, como Hilary Duff, Lindsay Lohan, las gemelas Olsen y Mandy Moore.

Sin embargo, con el paso del tiempo, su popularidad comenzó a disminuir y fue duramente criticada por los tabloides por sus excesos y perseguida por paparazzi debido a su excéntrico comportamiento.

A partir del 2010 y tras el rodaje de 'Se dice de mí' con Emma Stone, la actriz comenzó a cancelar sus participaciones en películas y un año después anunció su retiro permanente de la actuación.

Tras una serie eventos desafortunados en los que su imagen se vio seriamente dañada por el escrutinio de la prensa, Amanda Bynes fue diagnosticada con desorden bipolar.

La actriz ingresó en repetidas ocasiones a clínicas de rehabilitación y su presencia en redes sociales desapareció hasta mediados del 2019, cuando resurgió con un nuevo estilo.

Ver esta publicación en Instagram

🎀🌈🎀

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Además de presentar a su prometido, Paul, vía Instagram, Amanda compartió una imagen con información relevante sobre su vida personal y profesional. En su última publicación reveló cómo va en su proceso de rehabilitación y tratamiento contra la ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

My love 🖤

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram