Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

¿Realmente hubo un hermano gemelo? Actor de 'Las chicas del cable' cuenta cómo crearon a Pablo y Julio

Nico Romero utilizó su cuenta de Instagram para responder la duda de los fans de la serie española.

La temporada final de 'Las chicas del cable' ya está disponible en Netflix. Y seguramente recordarás a varios de los personajes que pasaron por la primera producción española de la plataforma de streaming.

Durante la tercera temporada, la historia de Pablo y Marga toma un protagonismo que nos gustó bastante, es que la incorporación de Julio, el hermano extrovertido de Pablo, se roba todas las miradas.

En varias escenas vimos a ambos hermanos compartir el set, la interpretación de ambos fue tan buena que muchos pensamos que se trataría de dos actores diferentes (y muy parecidos entre sí). Sin embargo, el mismo Nico Romero, encargado de interpretar a Pablo desde la primera temporada de la serie española, se encargó de desmentir esto.

"A todos los que habéis dudado si Pablo y Julio los interpretaban actores diferentes: Muchas gracias, es el mejor piropo que me podríais decir después del trabajo hecho. Ha sido una gozada poder desdoblarme y ser Pablo y Julio. Los compañeros de efectos hicieron un gran trabajo para partir pantallas y que en la serie me veais "hablando conmigo mismo". Aunque para ser del todo sincero os diré que cuando jugaba a ser Pablo alguien tenía que darme la réplica, es decir, mirarme y hablarme como lo haría Julio, y cuando me tocaba hacer de Julio alguien tendría que hacer de Pablo . Es un trabajo muy sacrificado porque ninguno lo veréis en la pantalla pero muy importante porque debía ser un buen actor. Como digo no le veréis en pantalla pero allí estaba, frente a mí, compartiendo conmigo esta locura bipolar tan divertida. Por eso quiero darle las gracias desde aquí y decirle que Pablo y Julio de la tercera temporada de @chicasdelcable también son suyos. Gracias @marc_frnandez", el actor agradece al doble que lo acompañó todo este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

A todos los que habéis dudado si Pablo y Julio los interpretaban actores diferentes: Muchas gracias, es el mejor piropo que me podríais decir después del trabajo hecho. Ha sido una gozada poder desdoblarme y ser Pablo y Julio. Los compañeros de efectos hicieron un gran trabajo para partir pantallas y que en la serie me veais "hablando conmigo mismo". Aunque para ser del todo sincero os diré que cuando jugaba a ser Pablo alguien tenía que darme la réplica, es decir, mirarme y hablarme como lo haría Julio, y cuando me tocaba hacer de Julio alguien tendría que hacer de Pablo . Es un trabajo muy sacrificado porque ninguno lo veréis en la pantalla pero muy importante porque debía ser un buen actor. Como digo no le veréis en pantalla pero allí estaba, frente a mí, compartiendo conmigo esta locura bipolar tan divertida. Por eso quiero darle las gracias desde aquí y decirle que Pablo y Julio de la tercera temporada de @chicasdelcable también son suyos. Gracias @marc_frnandez !!

Una publicación compartida por Nico Romero (@nicoromeroactor) el 24 de Sep de 2018 a las 7:44 PDT

SEGUIR LEYENDO