Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

RAREZAS | Crean aparato para besarte a distancia a través de tu celular

Si todavía no estabas seguro que el mundo es una locura... Revisa esto.

La tecnología avanza rápido y cada día nos enteramos de algo que nos hace maravillarnos sobre las capacidades de la ciencia y su aplicación en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con algún avance que nos hace cuestionar hacia dónde apuntan las cosas. Caso de ejemplo: 'Kissenger', el dispositivo japonés que busca recrear la sensación de dar y recibir un beso, pero a través de tu smartphone.

¿Cómo funciona el asunto? Kissenger es una especie de esponja con forma circular que se conecta a tu dispositivo móvil, y que aparentemente transmite la presión que uno ejerce con los labios a otro receptor que también tenga el aparato enchufado a su teléfono. De esta manera, dos personas pueden sentir que se están besando sin importar los kilómetros que los separen.

Si besar esta esponja realmente se acerca remotamente a sentir la boca de otra persona está por verse, pero Kissenger no se limita solo a relaciones a distancia. Según una de sus creadoras, Emma Yann Zhang, la herramienta abre una serie de posibilidades impensadas, como que "celebridades le manden besos a sus fanáticos a través de las redes". 

Kissenger se encuentra todavía en etapa de prueba, pero ya ha sido presentado en numerosas tiendas tecnológicas y se espera que haga su debut en iOS antes del fin de año.

SEGUIR LEYENDO