Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

Rachel McAdams confiesa que le encantaría volver a ser Regina George en una secuela de 'Chicas pesadas'

¡It's so fetch!

Hace poco tiempo nos enteramos que Lindsay Lohan estaría encantada de volver al universo de las plásticas y realizar 'Chicas Pesadas 2', cosa que haría explotar de emoción a todos los fans de la comedia teen de 2004. Y por si esto no fuera poco, ahora es Rachel McAdams la que acaba de confesar que estaría feliz de volver a interpretar su tan querido y odiado personaje.

Recordemos que la actriz dio vida a la malvada y genial abeja reina, Regina George, mítico personaje que ha marcado el cine adolescente de los 2000. Resulta que McAdams se encontraba en plena transmisión en vivo de un evento benéfico sobre el COVID-19 el pasado sábado, cuando un fan le preguntó si querría volver a interpretar a Regina.

"¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó!", y sí, estamos llorando de la emoción e imaginando cómo sería la nueva cinta.

Una respuesta sencilla, pero lo suficientemente esperanzadora para todos los fanáticos de Regina y de la película, que fue aclamada por la crítica cuando se estrenó y que lanzó al estrellato a todas sus protagonistas. Ellas ya se reunieron en 2016 para realizar una sesión de fotos, tras lo que McAdams afirmó que esa "sesión de fotos hace un par de años no fue suficiente", agregando que cree que Regina sería a estas alturas una madre que "tuvo algunos bebés que ya están planeando su muerte en el útero".

SEGUIR LEYENDO