Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

¿Quieres trabajar en la realeza? Abren postulaciones para ser el nuevo empleado de la reina Isabel

El Palacio de Buckingham busca a su nuevo "portero de cocina".

Si tu sueño siempre fue trabajar dentro del palacio de Buckingham y conocer a la realeza, te contamos que hay buenas noticias para ti. La reina Isabel II está buscando a un portero de cocina a tiempo completo y abrió una vacante para postular al cargo.

Lo mejor es que el trabajo no exige tener experiencia en la cocina, pero sí solicitan conocimiento general de higiene en los alimentos y una actitud positiva.

"Te unirás a un equipo de cocina comprometido que trabaja en conjunto para preparar y servir alimentos con los más altos estándares", describe la vacante, y que "usted se asegurará que nuestros chefs y asistentes tengan todo lo que necesitan para entregar las comidas durante todo el día. También en ocasiones ayudarás con la preparación de la comida", sí, suena entretenido.

Ojo, que el cargo aplica tanto para el palacio de Buckingham como en otros lugares donde viaje la reina. La vacante también incluye alojamiento dentro del palacio, comidas gratuitas y 33 días libres al año. Hablemos de sueldo, serán 19.935 libras esterlinas al año, lo que equivale a poco más de un millón 400 mil pesos chilenos al mes, nada mal.

Para postular, hay plazo hasta el 24 de agosto. Sin embargo, es necesario ser ciudadano británico para postular, o bien, tener el derecho legal de trabajar en Reino Unido. Bueno, no todo podía ser perfecto.

¿Te interesa postular? Entra a este enlace.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza