Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

¿Quién es Forky, el nuevo personaje de 'Toy Story 4'?

La película llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Obviamente ya todos hemos visto el primer teaser de 'Toy Story 4'. En este primer adelanto se puede ver a un nuevo compañero de Buzz y Woodie: Forky, un tenedor convertido en manualidad que insiste en decir que no es un juguete.

Josh Cooley, el director de la película habló del nuevo personaje a Entertainment Weekly: "El mundo de 'Toy story' está basado en la idea de que todo tiene un propósito, y el de los juguetes es jugar con los niños, pero ¿qué pasa cuando un juguete está hecho de otros materiales? Forky es un juguete que Bonnie ha hecho a partir de un tenedor de plástico, así que tiene una crisis vital. Quiere cumplir su misión como tenedor, pero ahora tiene otra como juguete".

Forky es la principal novedad de la cuarta entrega de la saga. En el teaser se muestra la habitación de Bonnie, la nueva niña que cuidará de los juguetes después de que Andy se los regalara. "Yo también pensaba que 'Toy Story 3' sería el final de la historia", dijo Cooley, "era el final de la historia de Andy. Pero, como en la vida, un final no es más que un principio".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney Pixar