
Lunes 10 de febrero de 2020
Lunes 10 de febrero de 2020
Cada uno llegó por separado, pero en durante la ceremonia se sentaron juntos.
Por si no lo sabías, Brad Pitt tuvo a una compañera muy especial en la ceremonia de los Oscar 2020 donde recibió su primera estatuilla dorada como actor por su papel en 'Once Upon A Time In Hollywood'.
Pitt estaba solo cuando llegó a la alfombra roja con un traje de terciopelo de la casa italiana Brioni, y luego se encontró con esta misteriosa mujer, que estuvo con él en todo momento.
Resulta que la mujer que estuvo con él en la premiación fue la persona que estuvo a su lado desde sus inicios y lo acompañó durante toda su carrera: Cynthia Pett-Dante, manager del actor desde 1988. Utilizando un vestido azul, la también productora, estuvo sentada en la primera fila del teatro y se mostró emocionada por la distinción que se llevó Pitt, de 56 años.
"Esto es realmente increíble”, dijo Pitt al subir al escenario. En su discurso, el actor le agradeció a Tarantino, por su arte, y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio. Y se lo dedicó a sus seis hijos "que le dan color a todo lo que hago, los adoro", señaló. Fue la primera vez que el actor mencionaba a sus hijos durante un discurso.