Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2020

Queen desde siempre: Salma Hayek comparte fotos de hace más de 20 años en bikini

Hace dos décadas la actriz realizó una campaña que quiso volver a compartir.

No hay dudas de que Salma Hayek es una de esas famosas por las que parece que el tiempo no pasa. Es que con los años demuestra que su estado físico ha cambiado poco y nada y que no siente vergüenza en mostrarse al natural. 

Prueba de eso es su última publicación de Instagram donde utilizó el hashtag #tbt (throwback Thursday) para compartir en la red social un par de imágenes de una campaña publicitaria que hizo hace más de 20 años para una tienda sueca.

Las imágenes llamaron especialmente la atención porque Salma, que entonces tenía ya unos 33 años, lució su figura en bikini y dejó ver que se mantenía en perfecto estado físico.

"Esta foto es para una campaña de trajes de baño que hice en 1999", fue su único comentario para acompañar la publicación que se llenó de likes y comentarios alabando su increíble figura.

Si bien en aquella época Salma usaba el pelo corto, poco ha cambiado en más de 20 años. Más de dos décadas después, es sin duda una de las estrellas latinas más importantes en la industria del cine.

SEGUIR LEYENDO