Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de noviembre de 2020

¿Qué te parece? Anya Taylor-Joy solo acepta papeles que cumplan con una importante condición

¿Qué te parece? Anya Taylor-Joy solo acepta papeles que cumplan con una importante condición

La actriz es el centro de atención tras protagonizar 'Gambito de dama'.

Ya no hay nadie que no conozca a Anya Taylor-Joy, es que la actriz captó la atención de los reflectores de manera reciente gracias a la producción de Netflix 'Gambito de Dama', que cuenta la historia de Berth Harmon una chica prodigio en el ajedrez y que hasta el momento se ha convertido en la mini serie más vista de la plataforma en todo el mundo.

La actriz es un caso especial de Hollywood, ya que con su primer protagónico en la cinta 'La Bruja',de 2015, logró convertirse en una estrella en ascenso. En 5 años ya ha participado en más 15 proyectos entre los cuales destacan 'Los Nuevos Mutantes', 'El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia' o 'Peaky Blinders'.

Sin embargo, para aceptar estos papeles, la actriz de 24 años tiene una condición especial. Es que Anya no aceptará los típicos papeles de novia o hija modelo según explicó hace un tiempo al medio The Guardian:

"He sido muy afortunada, en términos del equipo que tengo a mi alrededor pues han filtrado la mayoría de esos papeles. Las mujeres que interpreto son seres humanos bastante complejos, desordenados e interesantes -pero no debería ser la anomalía aquí, debería ser la norma-. Definitivamente, siempre que tengo un papel de novia, lo devuelvo", aseguró. Y bueno, no le ha ido nada mal con sus producciones.

SEGUIR LEYENDO