Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

¿Qué tal? Angelina Jolie podría unirse al Universo Cinematográfico Marvel

Podría protagonizar 'The Eternals', aunque todavía se desconoce qué personaje podría interpretar.

Así es amigos, Angelina Jolie podría unirse al Universo Cinematográfico Marvel en 'The Eternals'. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz tendría un papel en la película de la cuarta fase de Marvel dirigida por Chloé Zhao.

No se sabe mucho sobre la trama, pero ya se ha rumoreado que Marvel estaba buscando a un "Dios griego" para protagonizar la película y a una protagonista femenina potente. Además, se ha dicho que querían a un actor homosexual para interpretar al que sería el primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico Marvel.

Con 'Vengadores: Endgame' Marvel pondrá fin a la tercera fase de su universo cinematográfico para comenzar la cuarta, que por ahora ha confirmado los títulos de 'Spider-Man: Lejos de casa', 'Black Widow' y 'The Eternals'.

'The Eternals' fueron creados por Jack Kirby en 1976, y nos lleva millones de años atrás en la historia del universo. Allí, unos seres cósmicos llamados los Celestiales (como el padre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'), comienzan a experimentar genéticamente con seres humanos para crear individuos superpoderosos, entre los que se encuentran Los Eternos y, los que que serán sus antagonistas, los Deviants.

 

SEGUIR LEYENDO